Hay jugadores que, sin haber nacido en el club, supieron entrar en los corazones de todos los hinchas de River. Y uno de los ejemplos más claros de eso es el caso de Rodrigo Mora, quien esta tarde anunció en una conferencia de prensa junto a Rodolfo D'Onofrio su partido homenaje para el próximo sábado 13 de julio, con horario a confirmar.

"Este 13 de julio sueño con que todos me vuelvan a acompañar, darles un abrazo a todos y decirle gracias por tanto cariño y amor", anunció Mora, quien además contó sus sensaciones luego del retiro prematuro producto de una necrosis crónica en el femur. "Estuve rodeado de mucha gente que me acompañó este tiempo, y de mi hijo que me dio mucho amor. Pero no me preparé para dejar el fútbol. Sufro y es muy duro. Es todo nuevo para mí", sostuvo.

¿Quiénes serán los invitados a la fiesta? En principio, la idea es que se juegue un partido entre los campeones de América del 2015 y los del 2018, y que se sumen algunas exglorias de la historia del club, como Norberto Alonso, Ariel Ortega y Enzo Francescoli. "Hice una lista grande, porque hice muy buena relación con muchos. Hay varios ídolos del club que me gustaría que estén", aseguró Mora.

 

Rodrigo confesó además lo que estuvo haciendo en sus tiempos libres en estos meses en los que debió colgar los botines por obligación. "Estuve grabando en la serie El Marginal. Eso me ayudó mucho a ocupar mi cabeza y a estar distendido. Cuando dejé de jugar sentía que no podía estar solo".

Además, Morita le dejó un mensaje a todos los jugadores jovenes que hoy se encuentran en River. "Disfruten lo que hacen, porque no saben el día de mañana lo que puede pasar. A los que estén acá que disfruten al máximo y no se apuren en irse, porque no van a estar en un mejor lugar que acá"

Finalmente, el uruguayo cerró su discurso con un mensaje muy emotivo para la gente de River. "Decían que no podía jugar más, pero volví y jugué un año más para estar en la historia grande del club con la final en Madrid. Ahora quiero despedirme y tener una noche para agradecerle al hincha de River"