Eduardo Coudet está muy cerca de dejar el Inter y sumarse al Celta

Últimas noticias

River Plate EX-RIVER

¿Coudet se va del Inter y llega a España?

El Chacho habría puesto a disposición su renuncia en Brasil por algunos cortocircuitos con la dirigencia de Internacional, y algunos medios españoles ya dan por hecha su llegada al Celta de Vigo.

Eduardo Coudet está muy cerca de dejar el Inter y sumarse al Celta

Eduardo Coudet está muy cerca de dejar el Inter y sumarse al Celta (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Pese a que es único líder del Brasileirao y que en los próximos días disputará los octavos de final de la Copa Libertadores, parece que el clima entre Eduardo Coudet y la dirigencia de Internacional de Porto Alegre no es el ideal. Es por esto que algunos portales brasileños manifestaron que en las últimas horas el Chacho puso su renuncia a disposición, y a su vez desde Europa ya lo dan como nuevo DT de otro equipo.

Según informaron medios de la ciudad de Vigo, Coudet ya tendría todo acordado para ser el próximo entrenador del Celta, equipo que se quedó sin DT y que conoce muy bien luego de un paso efímero en el año 2002, en su época como futbolista. Allí disputó 9 partidos oficiales, y fue su única experiencia europea de toda su carrera.

Las próximas horas serán decisivas para el futuro de Coudet, quien asumió en Brasil a comienzos de este año, ya que Inter dentro de 16 días debe afrontar la serie ante Boca en la Libertadores. Y, en caso de concretarse su llegada a España, el Celta sería el quinto club de su carrera como DT, luego de Rosario Central, Tijuana de México, Racing y el ya mencionado equipo brasileño.

Temas

Comentarios


Lee También

¿A qué zaguero pondrías con Pinola frente a Paranaense?

Robert Rojas
Paulo Díaz
Santiago Sosa