Néstor Portillo, empleado de PCP (companía contratada por Boca), fue despedido.

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

Echaron al empleado de seguridad que festejó con River en La Boca

Néstor Portillo, empleado de PCP (companía contratada por Boca), fue despedido luego de viralizarse su abrazo con los futbolistas del Millo en plena Bombonera. ¿Era para tanto?

Néstor Portillo, empleado de PCP (companía contratada por Boca), fue despedido.

Néstor Portillo, empleado de PCP (companía contratada por Boca), fue despedido. (Foto: Captura)

Por
Franco Formoso

Final del partido. Luego de seis minutos fatídicos de tiempo adicionado, Wilton Sampaio marcó el círculo central y se desató la locura riverplatense: los de Gallardo se metieron en una nueva final de América, y esta vez eliminaron a Boca en la instancia previa.

Abrazos, alegría y cantitos fueron los tópicos más sobresalientes en el verde césped del estadio Alberto J. Armando mientras el eterno rival se marchaba a su vestuario en silencio. Y fue allí cuando Néstor Portillo, un laburante y empleado de seguridad de la compañía PCP, no contuvo su amor por los colores y se unió en un entrañable abrazo junto a Matías Suárez y compañía.

Duró menos de diez segundos, pero ese instante de jolgorio se hizo viral y la empresa de seguridad decidió echar a este empleado. ¿Era para tanto? Lo cierto es que ya fue notificado con telegrama de despido y se quedó sin trabajo sólo por no poder contener la emoción del momento.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te parece correcta la decisión de elegir a Lima como sede de la final?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias