El arquero Gaspar Servio, quien tuvo contrato profesional con River pero nunca llegó a jugar un partido oficial en Núñez, se vio envuelto en una polémica muy fuerte en las últimas horas que derivó en su salida de Dorados de Sinaloa, el club mexicano donde formaba parte del plantel desde mediados del 2018 en lo que era su segunda etapa en la institución azteca.

La dirigencia de Dorados rescindió su contrato luego de que aparezcan en las historias de Instagram de Servio varios videos en los que había burlas sobre una situación grave de violencia que vivió la capital de Sinaloa durante los últimos días, en donde al menos siete de personas perdieron la vida durante un enfrentamiento entre el crimen organizado y el Ejército mexicano.

¿Cuál fue la defensa de Servio sobre lo ocurrido? El arquero de 27 años aseguró que su cuenta fue hackeada, y posteriormente borró los videos y se disculpó con toda la gente de la ciudad por lo ocurrido. "Reitero que no fueron publicadas por mi (las publicaciones), ni constituyen una forma de pensamiento ni ideales del suscrito, desafortunadamente alguien con muy mala voluntad hacia mi persona y aprovechándose de la situación hackeó mi cuenta y publicó cosas y envió mensajes a gente cercana solo por molestar", escribió en su cuenta de Instagram. De todas maneras las disculpas no fueron suficientes y, luego de una exhaustiva investigación, el club mexicano decidió rescindir el contrato del futbolista.