El duelo de leyendas tuvo un vibrante 6-6 en La Embajada del Hincha bajo el intenso sol de Lima. Con la presencia de cientos de simpatizantes de River y Flamengo en el lugar, aprovechando las diferentes actividades de ocio y entretenimiento que ofrece el lugar.
Pese a que era un amistoso, el desafío de experimentados fue el foco de atención en las cercanías al Océano Pacífico. Consciente de la histórica rivalidad entre países, el Cabezón Ruggeri les hizo una advertencia a sus compañeros: “Con Brasil hay que ganar”.
Fernando Cavenaghi marcó el primer gol del Más Grande con un remate elevado en el que la pelota dio en el travesaño e ingresó. El Cabezón Ruggeri hizo el segundo del Millonario, mientras que el colombiano Juan Pablo Ángel marcó por triplicado.
Sin embargo, el último gol de River fue el más destacado: Juan Pablo Sorin definición una rabona para el 6-6 definitivo, teniendo en cuenta que Flamengo estaba arriba en el marcador. El duelo de leyendas tuvo una duración de media hora, distribuida en dos tiempos de 15 minutos cada uno.