El juvenil de River remarcó que el empate de Rosario Central apaciguó un poco la bronca del Superclásico y que aún pueden luchar arriba. Con respecto al jueves, aclaró que, más allá de haber ganado en el debut, de local no podrán perder puntos.

El mensaje era claro y unánime. River tenía que ganar, el empate no era un buen resultado. Por eso, el 0 a 0 en el Superclásico pareció dejar muy lejos al Millonario en la lucha por el primer lugar de la Zona I.

Sin embargo, el líder también igualó, por lo que Sebastián Driussi pidió no perder la ilusión de pelear por el primer lugar: “No hay que bajarnos ahora. Ese empate (el de Rosario Central) nos sirvió, hay que seguir”.

“Duele porque fuimos superiores en todo momento, nos faltó el gol, tuvimos muchas situaciones, no pudimos convertir y esa es la bronca que nos da. Rescatamos un punto que nos sirve porque Central empató, pero nos merecíamos los tres puntos”, agregó.

Luego de la práctica, Driussi comenzó a pensar en Sao Paulo y aclaró que la única opción, pese a haber ganado de visitante, es quedarse con los tres puntos: “Tratar de olvidar y poner la cabeza en este jueves, que es un partido importante. Hay que seguir laburando, no queda otra”.

“Sabemos lo que es Sao Paulo, un equipo muy difícil, un partido de Copa. Vamos a tener que plantearlo de la mejor manera. Siempre es importante ganar y más de local. De local no podés perder puntos en la Copa, como nos pasó en la Copa pasada”, finalizó.

+ JUGADOR X JUGADOR: Los puntajes.

+ FOTOS: Las imágenes del Superclásico.

+ BRONCA: Gallardo lamentó el empate.

+ ACERTÓ: Al Muñe le salieron bien las apuestas.

+ VIDEO: Un recibimiento increíble.