El ex delantero de River fue contundente al analizar a la estrella de Flamengo.

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

Driussi: "Gabigol es un jugador para Brasil nomás, en Europa no le fue bastante bien"

El ex delantero de River fue contundente al analizar a la estrella de Flamengo. De todos modos, avisó en vistas a la final: "Hay que estar concentrados los 90 minutos".

El ex delantero de River fue contundente al analizar a la estrella de Flamengo.

El ex delantero de River fue contundente al analizar a la estrella de Flamengo. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

"Como digo siempre: es una final. Ahora, es la primera vez que River y Flamengo juegan una final única. Es totalmente todo nuevo. Pero no importa quién llegue mejor. El que cometa menos errores va a ganar la final". Siempre seguidor del equipo de Gallardo, Sebastián Driussi dialogó con Radio Rivadavia palpitando lo que será el choque por la definición de la Copa Libertadores.

En Inter de Milán, Gabigol jugó nueve partidos y convirtió sólo un gol.

"No me lo imagino con muchos goles. El que esté atento en los detalles va a ganar el partido", enfatizó el delantero, quien se marchó del Más Grande en 2017. A su vez, hizo hincapié en quienes considera que serán las figuras determinantes de cada equipo.

¿Quién es la carta principal del Millonario? "Para mí el jugador clave de River es Nacho Fernández. Si él está bien, River puede llegar a ganar la final. En Flamengo veo muchos jugadores con mucho potencial, jóvenes y muy buenos", explicó el oriundo de San Justo, provincia de Buenos Aires.

"Hay que estar concentrados los 90 minutos, que es importante"

Y al momento de detallar su consideración hacia Gabriel Barbosa, más conocido como Gabigol, Seba sorprendó: "Gabigol juega muy bien. Es un jugador para Brasil nomás, si vos te fijás las estadísticas, fue a Europa y no le fue bastante bien. En Brasil está en su lugar en el mundo".

¿Tiene razón Driussi? Las estadísticas lo avalan: en el viejo continente, cuya estadía se prolongó durante dos años, el delantero del equipo brasileño jugó apenas 10 partidos (sumando sus pasos por Inter de Milán y Benfica) y convirtió un solo gol oficial.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;