El principal motivo de satisfacción para Marcelo Gallardo más allá del triunfo 2-1 sobre Independiente es el hecho de no tener lesionados luego del primer partido oficial del año para River. Es que la pretemporada no dejó jugadores averiados ni con problemas de salud.

Pese a que Enzo Pérez salió acalambrado en Avellaneda hace dos días, hoy pudo trotar con normalidad con los demás futbolistas que participaron del compromiso. También estuvo Juan Fernando Quintero, recuperado de un síndrome gastrointestinal que lo dejó al margen de la lista de convocados.

Bajo una lluvia constante pero leve, el plantel de River completó su segundo día de trabajo pensando en la visita a Godoy Cruz. El próximo sábado, desde las 21.45, el Millonario se presentará en Mendoza para buscar un triunfo que le permita sostenerse como líder de la Superliga Argentina.

Cabe destacar que el Muñeco tendrá a disposición todos los protagonistas para el encuentro frente al Tomba. Es que Ignacio Fernández no posee cinco amarillas, sino cuatro. Entonces el DT podrá elegir los intérpretes para el mejor equipo que considere.