River tuvo dos posibilidades de empatar las acciones ante San Lorenzo.

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

Dos penales a favor, dos chances desperdiciadas

River tuvo dos posibilidades de empatar las acciones ante San Lorenzo. Ambas fueron desde los doce pasos, pero ninguna de ellas fue gol: primero, Borré malogró el remate dejándosela servida a Torrico. ¿Después? Juanfer Quintero estrelló su zurdazo en el palo izquierdo.

River tuvo dos posibilidades de empatar las acciones ante San Lorenzo.

River tuvo dos posibilidades de empatar las acciones ante San Lorenzo. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

River comenzó torcida la noche ante San Lorenzo. A pesar de exhibir un nivel superior al del Ciclón, se fue en desventaja al descanso tras una desatención defensiva que derivó en un gran gol de Adolfo Gaich. Sin embargo, esto no fue todo: los de Gallardo tuvieron dos penales a favor y ninguno de ellos fue gol.

¿Qué ocurrió? Finalizando los primeros 45 minutos, Rafael Borré anunció su remate directo al palo izquierdo de Torrico. El arquero, lejos de alarmarse, se recostó sobre su lado zurdo para tapar el tiro sin problemas.

Luego, en la segunda mitad, Juanfer Quintero se hizo cargo de una nueva pena máxima. Y tras la falta de Herrera a De La Cruz, el colombiano también tuvo una aparición frustrada: cruzó su tiro, fue furibundo, pero se estrelló en el poste y cruzó toda la línea del arco para jamás dignarse a entrar en el mismo.

De este modo, River deja pasar una chance importante de subirse a la punta del campeonato luego de la derrota de Boca ante Rosario Central. De todos modos, La Banda sigue con un partido menos: el mismo se jugará ante Independiente, el 19 de enero entrante.

¿Cuándo fue la última vez que River erró dos penales en un mismo partido? En 1975, ante Estudiantes de La Plata: allí, Daniel Passarella y Juan José Lopez malograron sus respectivos remates.

Temas

Comentarios


Lee También

Interés general

La confesión de Casco

¿Quién tiene que ocupar el lugar de Palacios?

Quintero
Zuculini
Ferreira
Carrascal

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;