Marcelo Barovero está muy cerca de terminar su estadía de cuatro años en México, donde repartió sus actuaciones entre Necaxa y el Monterrey. Como su contrato con Rayados finalizará el próximo 30 de junio, el arquero prepara su salida de tierras aztecas.

¿Hay chances de que Trapito regrese a River? Por ahora, no. Sí recibió un llamado de Israel Damonte, DT de Huracán. Pero el deseo del hombre de 36 años no es tener un segundo ciclo en el club de Parque Patricios. Allí jugó 38 partidos oficiales en la temporada 2007/08.

"No va a poder ser lo de Huracán. Por el momento, tenemos otras prioridades", aseguró Marcelo Franceschini, en diálogo con la web de As. ¿Cuáles son las posibilidades de Trapito? Seguir cerca de México, aunque para mudarse al norte: Estados Unidos.

Si bien no trascendió el nombre de un equipo, Barovero podría incorporarse a la Major League Soccer en el segundo semestre de 2020. Mientras tanto, River no aparece como una opción para que tenga otra etapa luego del éxito entre 2012 y 2016.