Luego de un sinfín de tratativas para incorporar un volante central y en medio de la llegada de Ledesma, Nico Domingo fue confirmado como titular para el debut de River en la B Nacional. El jugador le contó sus expectativas a La Página Millonaria.
Freitas, Arévalo Ríos, Ponzio y otros tantos sonaron como posibles sucesores de Matías Almeyda. Pero finalmente, mañana ante Chacarita, el mediocampo estará a cargo de Nicolás Domingo, que volvió a River con la intención de ganarse por fin un lugar en el club del que surgió y del que es hincha.
Así se lo confirmó el Pelado al término de la práctica de ayer en el predio de Ezeiza. “La verdad que estoy muy feliz por esta oportunidad de jugar”, le manifestó Domingo a La Página Millonaria, sin preocuparse por la llegada del Lobo Ledesma o la reincorporación del juvenil Ezequiel Cirigliano, que regresará al plantel millonario tras la eliminación de Argentina del Mundial Sub-20.
“En River siempre hay competencia. Tengo la oportunidad de jugar y deseo aprovecharla aportando lo mío: orden, sacrificio y entregando bien la pelota”, explicó Nico, que a partir de mañana empezará a desandar su tercera etapa con La Banda y espera que esta vez sea para quedarse de manera definitiva.



