River Plate regresará mañana a los entrenamiento en Ezeiza.
River Plate Interés general

Domingo libre para el plantel

Marcelo Gallardo decidió liberar a los jugadores para que descansen y pasen tiempo con sus familias.

River Plate regresará mañana a los entrenamiento en Ezeiza.

River Plate regresará mañana a los entrenamiento en Ezeiza. (Foto: Getty)

Por
Martín Feijóo

La exigente semana de entrenamiento para preparar el partido con Atlético Tucumán demandó un esfuerzo importante para los jugadores de River. Por eso Marcelo Gallardo decidió darle el domingo libre para que descanse al plantel.

Una vez que la delegación llegó a Buenos Aires en un vuelo chárter desde Tucumán, empezó la breve licencia. Los futbolistas tuvieron día libre hoy con el propósito de ser contenidos emocionalmente por sus familias luego del golpe de anoche y, de paso, renovar energías de cara a la semana de trabajo que se iniciará este lunes.

River recibirá a Depórtivo Binacional el próximo miércoles, desde las 19.15, por la segunda fecha de la Copa Libertadores 2020. Si logra obtener los tres puntos en Núñez (se jugará a puertas cerradas), el Millonario alcanzará al equipo peruano, que venció al Sao Paulo en la primera jornada.

Para el encuentro internacional, Marcelo Gallardo tendrá a todo plantel a disposición a excepción de Enrique Bologna, quien fue expulsado en la derrota frente a Liga de Quito 3-0 el miércoles de la semana pasada. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿A qué zaguero pondrías con Pinola frente a Paranaense?

Robert Rojas
Paulo Díaz
Santiago Sosa