Como en las últimas semanas, River se entrenó en Núñez tras el partido del sábado. Aunque en esta oportunidad, la práctica contó con la presencia de los hijos de algunos jugadores. Una buena forma de distender la preocupación que generó el empate ante Defensa y Justicia.
Luego del partido deslucido de ayer en cancha de San Lorenzo, que despertó cierta inquietud en el conjunto millonario, el plantel volvió a entrenarse en el Monumental. Esta mañana, desde las 10, los jugadores que no fueron parte del encuentro ante Defensa y Justicia, por la quinta fecha de la B Nacional, participaron de un partido informal que incluyó a Matías Almeyda como integrante de uno de los equipos.
Mientras que los titulares fueron sometidos a diferentes ejercicios regenerativos a cargo del preparador físico Alejando Kohan. Todo bajo un clima de tranquilidad, pese a que tanto el resultado como la actuación del equipo no dejaron contentos a nadie.
Por eso, para distendir y también para compartir un rato en familia, algunos jugadores llevaron a sus hijos a la práctica. Cavenaghi y Sánchez fueron algunos de ellos, pero lo cierto es que esta modalidad se repite con cierta frecuencia. Cada vez que el plantel se entrena en Núñez, un grupo de niños observa el entrenamiento al borde del campo de juego.



