Las Divisiones Inferiores de River protagonizarán un sábado especial porque deberán enfrentarse con sus pares de Boca. El Superclásico tendrá seis capítulos a partir de las 9 horas, cuando la Cuarta actúe como local en el predio de Ezeiza y la Séptima juegue en el anexo que el eterno rival también posee en la misma localidad.
River llega invicto en la categoría 2000, es decir la Cuarta, producto de dos triunfos y cuatro empates. En Quinta atraviesa un presente irregular, a raíz de dos victorias, una igualdad y tres caídas, mientras que en la Sexta el saldo es levemente positivo, con tres éxitos, una paridad y dos derrotas.
El brillo de la Séptima se detuvo el miércoles al perder ante Argentinos Juniors luego de cinco presentaciones al hilo sumando los tres puntos. La Octava registra tres compromisos ganados, uno empatado y dos traspiés, en tanto que la Novena roza la perfección, con cinco triundos y una caída.
Cabe destacar que en el semestre pasado la jornada de Inferiores dejó un balance muy positivo para River, debido a que consiguió 15 de los 18 puntos posibles gracias a cinco éxitos y apenas un traspié. ¿Se podrá repetir este sábado?
Los seis partidos contra Boca:
Cuarta División
09.00 – River vs. Boca (árbitro: Marcos Recalde)
Quinta División
11.00 – River vs. Boca (árbitro: Wenceslao Meneses)
Sexta División
13.00 – River vs. Boca (árbitro: Martín Molina)
Séptima División
09.00 – Boca vs. River (árbitro: Fausto Vigano)
Octava División
11.00 – Boca vs. River (árbitro: Matías Bignoli)
Novena División
12.50 – Boca vs. River (árbitro: Fernando Laballos)