logotipo del encabezado

Distintos, dentro y fuera de la cancha

(Incluye fotos) Las limitaciones del plantel de Boca no solo quedaron evidenciadas en el campo de juego, sino también en el vestuario visitante del Monumental. A modo de motivación, pintarrajearon las paredes del camarín y se fueron sin limpiarlas. Alg

(Incluye fotos) Las limitaciones del plantel de Boca no solo quedaron evidenciadas en el campo de juego, sino también en el vestuario visitante del Monumental. A modo de motivación, pintarrajearon las paredes del camarín y se fueron sin limpiarlas. Algo totalmente diferente al comportamiento de River en la Bombonera.

Resulta llamativo que apenas 48 horas después de que la plana principal de la dirigencia millonaria recibiera a diferentes directivos de Boca en marco de una cena de camaradería, el vestuario que albergó al plantel del conjunto xeneize haya quedado en las condiciones en las que quedó.

Más aún si se tiene en cuenta el trabajo en conjunto que han implementado las dos instituciones a través de sus presidentes, D’Onofrio y Angelici, con la finalidad de que la buena relación entre los clubes derive en la apertura de nuevos negocios en el interior y exterior del país.

El domingo, una vez que el plantel encabezado por Rodolfo Arruabarrena se retiró del Monumental con destino al hotel de Puerto Madero en el que concentra, los empleados de River encargados de reacondicionar el vestuario visitante se encontraron con todas las paredes de su interior pintadas.

“Ayer ellos, hoy ustedes”, rezaba la pintada más grande de todas, que abarcaba una pared de una punta a la otra y auspiciaba como supuesta frase de motivación. Esa misma oración se repitió en otros lugares del camarín, grabada con marcadores indelebles que solo pudieron ser removidas después de mucho fregar.

Un comportamiento llamativo, sin dudas, pero también diametralmente opuesto al que tuvo el plantel de River durante el torneo pasado, cuando visitó la Bombonera. En esa oportunidad, dirigentes, colaboradores y utileros ambientaron el vestuario visitante de La Boca sin arruinar ni pintarrajear absolutamente nada.

Publicidad

+ Fotos: así se comportó uno y así se comportó otro…

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo