En medio de la alegría y euforia por una nueva eliminación a Boca, Javier Pinola se tomó un tiempo para hacer una descarga emocional. Al marcador central de River le molestaron algunas críticas que le hicieron sobre su nivel en los últimos partidos, y no escondió todo lo que tenía que decir al respecto.

 

"Se habló mucho desde la otra semifinal que no estaba bien, que estaba lento y que me faltaba juego. Pero bueno, para eso tenemos un técnico que nos ve y nos evalúa todos los días. Yo sé lo que puedo dar, y lo mínimo que puedo hacer en la cancha es responderle a mis compañeros que me apoyan siempre, al técnico y a mi familia", aseguró Pinola una vez finalizado el encuentro en la Bombonera. Y agregó sobre el tema: "Molestan algunas cosas que se dicen, porque uno escucha y tiene sentimientos. Pero uno tiene que estar tranquilo con uno mismo, trabajar y dar lo mejor"

Finalmente, el defensor de 36 años volcó toda la alegría por lo que significa haber clasificado a la segunda final consecutiva en la Copa Libertadores. "Recontra feliz y contento por estar en otra final. Agradezco a todos los que están detrás nuestro y a toda la gente que vino a apoyarnos, y a la familia, que es la que está siempre".