El Cholo Simeone tuvo un paso fugaz de menos de un año como entrenador de River en el 2008, donde pudo conseguir un título local pero no consiguió buenos resultados en el plano internacional ni en su segundo torneo doméstico, donde el equipo estuvo en los últimos puestos. Sin embargo el Cholo contaba con grandes individualidades de jerarquía en aquel plantel del Más Grande, a quienes el actual entrenador del Atlético Madrid hizo referencia en las últimas horas.

Es que con el regreso de Antoine Griezmann al equipo colchonero, sumado a Luis Suárez, Ángel Correa y otras grandes figuras, el Cholo tiene un caudal de atacantes impresionante, y en una conferencia de prensa realizada este fin de semana fue consultado sobre las dificultades que tendrá para elegir al ataque ideal ante tantos apellidos de calidad.

Y justamente allí fue cuando Simeone hizo referencia a su paso por el Millonario, dejando bien en claro que en aquel momento ya vivió una experiencia similar. "En River me pasó algo muy parecido. Posiblemente ustedes no recuerdan los nombres, pero yo sí. Estaban Sebastián Abreu, Radamel Falcao, Alexis Sánchez, Diego Buonanotte, Mauro Rosales, y otro chico Andrés Ríos, que estaba empezando. Todos muy buenos delanteros, importantes, y coincidieron en la temporada que ganamos la Liga en el 2008", sostuvo el técnico de 51 años.