El vicepresidente 1º Jorge Brito encabezó el acto

Últimas noticias

River Plate FÚTBOL FEMENINO

Día histórico: se firmaron los primeros 15 contratos profesionales en el fútbol femenino de River

Acompañado por Fernando Guarini y Diego Reyes, el vicepresidente 1º Jorge Brito encabezó el acto en el que gran parte de las futbolistas del Millonario sellaron sus vínculos profesionales con el club.

El vicepresidente 1º Jorge Brito encabezó el acto

El vicepresidente 1º Jorge Brito encabezó el acto (Foto: LPM - Lucio Sammartino)

Por
Franco Formoso

En una jornada histórica, River firmó sus primeros 15 contratos profesionales de fútbol femenino, a través de un acto que se realizó en el auditorio del estadio Monumental. Esto, sin dudas, sentó un precedente que quedará en la historia de este deporte y que se espera sea el primero de infinitos pasos que se darán hacia adelante.

El vicepresidente 1º Jorge Brito, acompañado de Fernando Guarini y Diego Reyes, fue el encargado de encabezar el evento. Luego de la firma, las futbolistas de River cantaron al unísono diferentes canciones del Más Grande, dejando en claro cuál es su identificacion para con el club.

Cabe destacar que River es uno de los pocos clubes que tienen divisiones inferiores de fútbol femenino y actualmente es el subcampeón (hace muy poco disputó un partido decisivo contra UAI Urquiza que logró el título).

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe reemplazar a Enzo Pérez en la revancha ante Cerro Porteño?

Leonardo Ponzio
Bruno Zuculini
Santiago Sosa

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias