logotipo del encabezado

Después del escándalo, Lescano rescindió su contrato

El delantero que llegó de Central Córdoba como una supuesta apuesta dirigencial, se desvinculó de River antes de que finalizara su préstamo. Regresó al conjunto rosarino.

El delantero que llegó de Central Córdoba como una supuesta apuesta dirigencial, se desvinculó de River antes de que finalizara su préstamo. Regresó al conjunto rosarino.

Juan Carlos Lescano llegó por lo bajo y una mañana de julio apareció en el Hotel Holiday Inn de Ezeiza junto a la Primera División de River, que realizaba la pretemporada de cara a su regreso a la máxima categoría del fútbol argentino.

Con 21 años, este goleador de Central Córdoba desembarcó en Núñez con la ambición de cumplir el sueño de debutar en la elite con la camiseta del Más Grande. “Trabajé y me esforcé mucho para estar en River”, le confesó en su momento a La Página Millonaria, para contraponer el escándalo que desató su contratación.

Nadie creyó que el arribo de un jugador de la C se trataba meramente de una apuesta dirigencial. Y seguramente no lo fue, porque seis meses después el delantero decidió rescindir su vínculo casi sin haber jugado en Reserva y cuando aún le quedaba un semestre de contrato.

Qué pasó, a qué vino o por qué vino, solo los dirigentes lo saben. Lo cierto es que anoche, en reunión de Comisión Directiva, River aprobó su salida y dio por terminado el préstamo sin cargo.

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo