El futuro futbolístico de Rafael Borré es la gran incógnita de este mercado de pases, y será el suceso que defina si River deberá salir o no a la carga por un delantero de jerarquía. El colombiano quedará libre el próximo 30 de junio y escuchará ofertas, e inclusive existe la chance concreta que el Más Grande le ofrezca un nuevo contrato una vez que quede con el pase en su poder, donde buscará adquirirlo a préstamo o comprando una pequeña porción de su ficha, aunque será difícil de competir desde los números con otros mercados.

Luego del interés concreto de varios equipos brasileños a lo largo del último semestre, también está latente la posibilidad de volver al fútbol europeo para Rafa, quien ya tuvo su paso por el Villarreal español cuando fue cedido por el Atlético Madrid, quien es el club que comparte los derechos con River hasta mitad de año. Y el nuevo equipo interesado corresponde a la liga de Turquía, según informan desde el viejo continente.

"Tras la partida de Vincent Aboubakar de Arabia Saudita, el club Besiktas quiere contratar a un nuevo atacante. Sus objetivos en la mira son: Diego Costa, Origi, Rafael Santos Borré, Teemu Pukki y Alexander Sørloth", informó en las últimas horas el reconocido periodista  Loïc Tanzi. Inclusive algunos portales turcos especula con la posibilidad que en los próximos días pueda haber una reunión entre el representante del máximo goleador del ciclo de Marcelo Gallardo y los dirigentes del Besiktas.

Por lo pronto Borré se encuentra con su Selección esperando la lista definitiva de Colombia para lo que será la Copa América de Brasil, donde tiene grandes posibilidades de formar parte de la nómina definitiva ya que sumó algunos minutos frente a Pérú el pasado jueves por las Eliminatorias.