Pese a que tuvo pocos minutos en River, el volante despertó el interés de Manta, equipo de la Primera ecuatoriana. La única traba sería la cantidad de extranjeros que mantiene el club interesado en el jugador millonario.
Gonzalo Ludueña figura en los planes del Manta Fútbol Club, equipo de buen presente en Ecuador que busca reforzarse de cara a la segunda mitad de la competición ecuatoriana. En ese sentido, el volante de River que no es titular en el equipo de Leonardo Astrada resulta como una de las dos opciones principales para apuntalar la ofensiva del club atunero.
Ludueña, que ya militó en el fútbol de aquél país durante su paso fugaz por Emelec, fue pedido por el técnico del Manta, el argentino Fabián Bustos, quien también tiene en carpeta a otro compatriota: el ex Gimnasia La Plata Germán Castillo.
De todas formas, y pese a que los medios ecuatorianos indican que las negociaciones están avanzadas, todavía resta una traba por sortear. El Manta tiene completo su cupo de extranjeros, por lo que para llevar acabo cualquiera de las dos transacciones, primero debe esperar que su arquero colombiano Rolando Ramírez obtenga la nacionalización que libere un puesto.



