El entrenador Millonario aprovechó el parate por Eliminatorias para darles el fin de semana libre a sus jugadores. Falta más de una semana para el choque con Quilmes en el sur.
Durante la semana el equipo que dirige Matías Almeyda practicó varias veces en doble turno y hasta hubo un día de concentración en el hotel Holiday Inn. Ayer, se jugó un amistoso ante Defensa y Justicia. Después de tanto trabajo, el Pelado decidió brindarles el merecido descanso a sus jugadores.
El estado de ánimo del grupo es muy bueno luego de conseguir dos triunfos consecutivos ante Arsenal y Godoy Cruz y faltan ocho días para que el Millonario juegue con Quilmes en el partido correspondiente a la fecha once del Torneo Incial, pero la intención del técnico es repetir el mismo equipo que le ganó a los mendocinos en el Monumental por 5 a 0.
Algunas de las dudas, pasan por las presencias de David Trezeguet, quien arrastra una tendinitis, y Gabriel Mercado, que ya se encuentra casi recuperado de la rotura de ligamentos laterales de su rodilla derecha. El lateral estaría disponible para jugar frente a Quilmes, o en su defecto ante Boca en el Superclásico.
Por su parte, Leonardo Ponzio tuvo avances notorios en la rehabilitación del esguince de su tobillo derecho que sufrió el último domingo. Durante la semana ya hizo fútbol y llegaría sin problemas al duelo con el equipo que dirige Omar De Felippe.



