(Incluye video) Tras el triunfo ante Sportivo Belgrano, Matías Almeyda destacó la labor de los jugadores y además hizo hincapié en la actuación de Daniel Villalva: “El Keko jugó en una posición que no es la suya y en la que yo le veo futuro”.
Quedó contento. La alegría se le notaba en la cara a Matías Almeyda no sólo por el triunfo, sino también por la actuación de varios jugadores que no son titulares y que aprovecharon su oportunidad.
“Me voy muy contento por todos. Trabajan a la par de todos cada día y aprovecharon su oportunidad de mostrarse. Demostraron que están para entrar cuando los necesitemos”, dijo el Pelado.
El entrenador de River resaltó a Daniel Villalba: “Jugó en una posición que no es la suya y en la que yo le veo futuro. Estoy contento por él y por todos los que jugaron”.
En cuanto al análisis del partido, Almeyda dijo que su equipo “fue superior”, pero que Sportivo Belgrano “hizo un gran trabajo y por momentos emparejó las cosas”.
Por último, volvió a agradecer el apoyo de la gente: “Fue impresionante. El cariño de los hinchas es el granito de arena que aportan para sacar a River de esta situación en la B Nacional y nos recuerda el orgullo de defender esta camiseta”, finalizó.