Los problemas y errores defensivos se hacen cada vez más recurrentes en River. Martín Demichelis está lidiando con lo que no pudo solucionar Marcelo Gallardo en sus últimos meses como DT del equipo y la fragilidad del fondo está pasando factura. Luego de ponerse en ventaja anoche ante el Arse, el Millonario quedó partido demasiado rápido y fácil y terminó contribuyendo a la remontada del rival en el segundo tiempo.

"Nos está faltando eso de llegar y hacer daño. Los errores los estamos pagando caro. Hay que apuntar mucho desde lo anímico porque perder hace daño. El grupo tiene muy buenos líderes, no tengo dudas que vamos a encontrar una reacción", expuso Demichelis post partido, confiado de que poco a poco empezará a verse el River solido en todas las facetas por el que pregona desde su llegada.

 

Consultado sobre qué cree que le falta a River para ser un equipo más confiable, el DT habló en tono de deseo: "Me gustaría afianzar una idea, tener una solidez defensiva, hacernos ofensivos y nos terminamos volviendo desde Córdoba con dudas porque en el segundo tiempo Banfield nos generó muchas. No se alcanzó un buen nivel defensivo desde lo grupal y eso después recae en lo individual".

"Me gustaría que el equipo sepa dominar muchísimo mejor los buenos resultados, controlarlos, sentirnos cómodos hasta el último minuto y que el equipo cuando la pierde no haya sensación de gol. Eso no me gusta en absoluto", cerró. Al igual que el de Tigre, el próximo partido del Más Grande contra Lanús, uno de los punteros, servirá como vara para analizar en dónde está paradao el equipo.