Iba a ser una semana casi perfecta para Martín Demichelis en la previa del partido con Belgrano. Hubo varias prácticas de fútbol sin interrupciones en el medio que sirvieron para ajustar detalles, Salomón Rondón se movió a la par de sus compañeros y de muy buena manera y Agustín Palavecino quedó a un paso de recibir el alta médica. Pero a horas de dar la lista de concentrados, una baja de último momento sacudió al Millonario.

Emanuel Mammana sufrió una lesión en el isquiotibial izquierdo y se bajó del avión que lo iba a depositar en suelo cordobés. Sí viajó Salomón Rondón, listo para sumar algunos minutos desde el banco de suplentes, y Enzo Díaz, una de las opciones que tenía Micho para suplir la baja de Mammana en la zaga central. Y el DT decidió: estos son los once de River ante el Pirata.

 

La formación de River vs. Belgrano

Franco Armani; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Enzo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Pablo Solari, Ignacio Fernández, José Paradela; y Miguel Borja. Un solo retoque con respecto a los once que vencieron a Central Córdoba: Enzo Díaz, en su debut absoluto, por el lesionado Mammana.