River ya dejó de carretear sobre la pista y está levantando vuelo, después de un arranque que no convenció del todo a los hinchas, no tanto desde los resultados, sino desde el aspecto futbolístico. Con cuatro victorias al hilo (tres en el torneo local y una en Copa Argentina), los dirigidos por Martín Demichelis van por la punta del campeonato esta noche desde las 21.30 frente a Sarmiento en Junín. De obtener los tres puntos, quedarán en el primer peldaño hasta que juegue San Lorenzo.

En la semana, Micho se encontró con la mala noticia de la baja de Santiago Simón por una tendinitis. Por eso, el volante quedó marginado de la lista de concentrados y su lugar lo ocupó un viejo conocido al cual se lo extrañaba mucho: Matías Suárez, que hace cinco meses no juega un partido oficial con el Manto Sagrado. A falta de un rato para el partido, el DT confirmó los once.

 

La formación de River ante Sarmiento

Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Ignacio Fernández, José Paradela; Lucas Beltrán y Esequiel Barco, el equipo que pone en cancha Demichelis en Junín. Sin De la Cruz (sinovitis de rodilla derecha), el DT eligió a Barco para reemplazarlo.