Javier Pinola analizó el empate entre River e Inter.

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

"Del partido nos queda un sabor amargo"

Javier Pinola analizó el empate entre River e Inter y expresó su bronca por el contexto en el que debieron buscar el empate: "Tuvimos que remar de atrás". De todos modos, resaltó el cambio de mentalidad del equipo en pleno partido.

Javier Pinola analizó el empate entre River e Inter.

Javier Pinola analizó el empate entre River e Inter. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

"Estamos contentos y satisfechos por haberlo revertido, pero con un poco de bronca porque tuvimos que remar de atrás y obviamente en la Libertadores eso es difícil y desgastante. Estuvimos tratando de hacer nuestro juego, bien o mal, pero lo intentamos. En el segundo tiempo llegaron solamente dos veces al arco y sin peligro. Del partido nos queda un sabor amargo”. Estas palabras fueron esbozadas por Javier Pinola, el defensor de River que fue titular y capitán en el Beira Río, frente a Inter.

Con el Millo fuera de la clasificación hasta el momento, el zaguero explicó cuál es la receta en búsqueda de los octavos de final de la Copa Libertadores: “Inter está un paso por arriba en la tabla de posiciones, pero tenemos que jugar dos partido de local, tenemos que ganar y no perder más puntos. En Chile tenemos muchas chances de quedarnos con algo porque es cuestión de convencimiento y seguir por esta línea. La mayoría sabe cómo jugar este tipo de instancias, el año pasado arrancamos también con dos empates. Iremos a buscar todo en estos partidos que quedan”.

“Este grupo se adapta a cada situación de juego de cada uno de los partidos. Esto se simplifica cuando tenés un grupo muy unido como el nuestro y cuando todas las partes son lo suficientemente inteligentes para poder leer cada desarrollo de los partidos y saber cuándo hay que cambiar”, enfatizó Javier.

Temas

Comentarios


Lee También

¿En qué cancha te gustaría que River juegue de local?

River Camp
Vélez
Huracán
Mendoza

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;