Luego de un primer tiempo agitado, donde Franco Armani tuvo que lucirse tapando un penal y con un par de intervenciones claves para conservar el 0 en su arco, la segunda mitad comenzó de manera positiva para River.

A los 3 minutos de la etapa final, cuando parecía que se desdibujaba una chance ofensiva para los dirigidos por Gallardo, Nicolás De La Cruz metió un pase milimétrico que se transformó en asistencia cuando Borré ante la salida de Lucas Hoyos resolvió picándola de manera formidable y decretar el 1 a 0.

 

Es el cuarto gol en la Superliga del colombiano, goleador riverplatense en el certamen, y ya lleva convertidos 20 goles en 61 partidos oficiales vistiendo el Manto Sagrado. A los 37 minutos del segundo tiempo, Matías Suárez le ganó la posición a Giménez, se metió en el área y fue derribado por el defensor de vélez: expulsión y penal para River.

Juan Fernando Quintero no falló, remató a la izquierda de Hoyos que voló para ese lado pero no le alcanzó. Goles colombianos para el equipo del Muñeco y una victoria importante para seguir sumando puntos en la Superliga. En tiempo de descuento, Barreal descontó para el equipo de Heinze que de todas formas no pudo empatar. Ahora se viene Racing.