Pese a que todavía faltan 19 fechas en juego en la Liga Profesional, River este jueves por la noche disputará un partido trascendental pensando en sus aspiraciones inmediatas a comenzar a pelear en los puestos de arriba cuando enfrente a Gimnasia, que es uno de los animadores del torneo, en el Estadio Monumental y desde las 21:30.



Para este partido Marcelo Gallardo no solo recupera un soldado clave como Rodrigo Aliendro, quien viene de cumplir una fecha de suspensión y ha tenido muy buenos rendimientos desde su llegada, sino que además contará con el regreso de David Martínez, quien se incorporó al grupo a comienzos de la semana luego de haber sido desafectado por el fallecimiento de su abuelo. Además el DT incluyó en la lista de concentrados por primera vez a Miguel Borja
y Pablo Solari, los flamantes refuerzos que se suman como buenas variantes en el sector ofensivo pero que en principio estarían en el banco de suplentes con la chance de sumar algunos minutos.


Por otra parte, la seguidilla de partidos que tiene el Más Grande a lo largo de esta semana podría provocar que el Muñeco piense en alguna modificación más en el once inicial respecto a los que vienen de empatar 2-2 ante Vélez en Liniers, sobre todo teniendo en cuenta el hecho de no acumular demasiada carga de partidos en futbolistas como Jonatan Maidana y Javier Pinola. Mientras que además tendrá que resolver si el ingreso de Aliendro dejará afuera a Santiago Simón, a Agustín Palavecino o a Esequiel Barco en el mediocampo.



De esta manera, la probable formación de River para mañana por la noche sería: Armani; Casco, Maidana o G. Pirez, Martínez o Pinola, Gomez; Zuculini; Simón, Aliendro, De La Cruz, Palavecino o Barco; Beltrán.
El plantel tendrá esta tarde su último entrenamiento previo al partido en el Monumental y luego quedará concentrado en el estadio.