logotipo del encabezado

Debut confirmado para el Clausura

El Comité Ejecutivo de la AFA resolvió cúáles serán los días y horarios en los cuales se desarrollará la primera fecha del Torneo Clausura 2011, donde River Plate visitará a Tigre el domingo 13 de febrero, desde las 21.10.

El Comité Ejecutivo de la AFA resolvió cuáles son los días y horarios en los que se desarrollará la primera fecha del campeonato, donde River visitará a Tigre el domingo 13 de febrero, desde las 21.15.

Dos partidos de verano le quedan a River, pero tanto Juan José López como sus dirigidos están mentalizados de que lo más importante es llegar 10 puntos en lo físico y futbolístico para la jornada inicial del Torneo Clausura 2011, cuyo programación se decidió hace instantes en la calle Viamonte.

El programa completo de la primera fecha

Viernes 11 de febrero
19.00, Estudiantes de La Plata vs. Newell’s Old Boys
21.10, Independiente vs. Vélez Sarsfield

Sábado 12 de febrero
17.00, Olimpo vs. Banfield
19.10, San Lorenzo de Almagro vs. Gimnasia y Esgrima La Plata
21.15, Colón vs. Quilmes

Domingo 13 de febrero
17.00, All Boys vs Racing Club
19.10, Boca Juniors vs. Godoy Cruz Antonio Tomba
21.15, Tigre vs. River Plate

Lunes 14 de febrero
19.00, Lanús vs. Arsenal
21.10, Huracán vs. Argentinos Juniors

Imagen: La Página Millonaria / Archivo.

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo