El martes 6 de julio Braian Romero fue presentado como nuevo jugador de River, y tan solo ocho días después Marcelo Gallardo decidió que saltara a la cancha para su debut oficial con la banda roja siendo titular y ni más ni menos que en una serie mano a mano por la Copa Libertadores. El delantero que llegó proveniente de Defensa y Justicia jugó 70 minutos en el empate 1-1 de anoche frente a Argentinos, y mostró muy buenas credenciales desde la personalidad y varias de sus decisiones con pelota.

En conferencia de prensa una vez finalizado el partido frente al Bicho, el DT de River destacó todo lo anteriormente mencionado, y además ponderó su oportunismo en la jugada del gol de Matías Suárez, donde ingresó al área de una manera explosiva para sacarse de encima a un defensor rival y servirle una gran asistencia en bandeja al delantero cordobés.

"No es fácil debutar con la camiseta de River y Braian hizo un partido muy favorable dentro de lo que fue el contexto del mismo. Tuvo incidencia en nuestro gol e hizo un buen partido, fue más que aceptable su actuación en líneas generales", sostuvo Gallardo en el Estadio Monumental.