Marcelo Gallardo destacó el partido de Braian Romero

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

Debut aprobado: la respuesta de Gallardo sobre Romero

El DT de River destacó lo que fue la presentación oficial de Braian Romero con la banda roja, donde recalcó su personalidad para afrontar el desafío y su incidencia en el juego.

Marcelo Gallardo destacó el partido de Braian Romero

Marcelo Gallardo destacó el partido de Braian Romero (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

El martes 6 de julio Braian Romero fue presentado como nuevo jugador de River, y tan solo ocho días después Marcelo Gallardo decidió que saltara a la cancha para su debut oficial con la banda roja siendo titular y ni más ni menos que en una serie mano a mano por la Copa Libertadores. El delantero que llegó proveniente de Defensa y Justicia jugó 70 minutos en el empate 1-1 de anoche frente a Argentinos, y mostró muy buenas credenciales desde la personalidad y varias de sus decisiones con pelota.

En conferencia de prensa una vez finalizado el partido frente al Bicho, el DT de River destacó todo lo anteriormente mencionado, y además ponderó su oportunismo en la jugada del gol de Matías Suárez, donde ingresó al área de una manera explosiva para sacarse de encima a un defensor rival y servirle una gran asistencia en bandeja al delantero cordobés.

"No es fácil debutar con la camiseta de River y Braian hizo un partido muy favorable dentro de lo que fue el contexto del mismo. Tuvo incidencia en nuestro gol e hizo un buen partido, fue más que aceptable su actuación en líneas generales", sostuvo Gallardo en el Estadio Monumental.

Temas

Comentarios


Lee También

Opinión

Superado

¿A qué delantero extrañás más?

Borré
Pratto
Scocco