"Uno siempre vuelve a donde fue feliz", dice la frase, aunque en este caso con Nacho Fernández la estamos tergivesando un poco. El ex volante del Millonario, que actualmente juega en Atlético Mineiro y es una de las figuras del equipo brasileño, volvió a pisar el River Camp, lugar donde pasó sus días más felices entrenando junto a sus viejos compañeros de River, y se entrenó con sus compañeros. Resulta que el Mineiro jugará mañana ante Boca y, a la espera del partido, hará base en el predio que el Millonario tiene en Ezeiza.

El zurdo estuvo en duda hasta último momento para viajar a Buenos Aires junto con su equipo producto de una fuerte molestia muscular que lo marginó de los últimos dos partidos del Mineiro, pero logró recuperarse a tiempo y se subió al avión. ¿Será titular ante el eterno rival? Todo dependerá de la decisión que tome el técnico Cuca, pero el oriundo de Dudignac está en condiciones de jugar y sabe muy bien lo que es hacer sufrir a los de azul y amarillo.

En Nuñez miran de reojo esta llave ya que el equipo que resulte vencedor será quien se enfrente con el Más Grande en cuartos de final, siempre y cuando River logre imponerse en el global a Argentinos Juniors, a quien enfrentará este miércoles a las 21.30 en el Monumental.