logotipo del encabezado

De la final de Mendoza a la Bombonera: los protagonistas que se repiten

El tercer aniversario de la final deMendoza contra Boca coincide con un nuevo Superclásico por el torneo local. ¿Qué futbolistas vuelven a estar?

nfranciulli
0
De la final de Mendoza a la Bombonera: los protagonistas que se repiten
© GETTYDe la final de Mendoza a la Bombonera: los protagonistas que se repiten

River consiguió un triunfo inolvidable contra Boca hace exactamente tres años cuando en Mendoza obtuvo la Supercopa Argentina. El tercer mano a mano ganado al clásico rival en la Era Gallardo desembocó en un gran año para el Millonario que terminó con la consagración en Madrid. El aniversario coincide este domingo con un nuevo Superclásico, esta vez por el torneo local y en La Bombonera. Mirá los futbolistasque repiten.

El recordado encuentro en el Estadio Malvinas Argentinas marcó un antes y un después en ese conjuntodel Muñeco. El equipo aún acusaba el golpe de la eliminación con Lanús de la Copa Libertadores 2017 y no encontraba el rumbo futbolístico. Sin embargo, esa noche salió a relucir su caráctery fue triunfo 2-0 con goles de Gonzalo Martínez e Ignacio Scocco.

Los goleadores de la final son dos de los jugadores que ya no están en el plantel Millonario. Del once inicial que salió a la cancha además faltan: Marcelo Saracchi, Ignacio Fernández, Lucas Pratto yRodrigo Mora. Camilo Mayada ingresó desde el banco de suplentes y también emigró del club.

En tanto, sietefutbolistas se consagraron en Mendoza y son parte de la actual plantilla de River. Se trata de Franco Armani, Gonzalo Montiel,Bruno Zuculini, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Enzo Pérez y Leonardo Ponzio.De esa lista solamente Pinola y Montiel están fuera de los convocados para el clásico de este domingo. El resto puede repetir su presencia en la cancha.

¿Cómo formó El Más Grande esa noche? Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Saracchi; Pérez, Ponzio, Fernández,Martínez; Mora y Pratto. En el segundo tiempo ingresaron Scocco, Zuculini y Mayada. Mientras que la alineación del rival fue: Rossi; Jara, Goltz, Magallán, Fabra; Nández, Barrios, P. Pérez; Cardona, Pavón y Tévez.

Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo