Uno de los aspectos futbolísticos en los que más se destaca Milton Casco pasa por la facilidad que tiene para resolver tanto con derecha como con izquierda, sin sufrir complicaciones a la hora de manejar sus perfiles. Y este mediodía confesó que mucho de eso se debe a que en sus comienzos como jugador era atacante, y que eso le sirvió además para saber encontrar espacios en campo contrario.

"De chico siempre jugué de delantero. A medida que pasaron los años me fui yendo cada vez más para atrás, je. Ahora sé que soy lateral y me tengo que concentrar puramente en eso. Si después puedo aportar en ataque, mucho mejor", aseguró Milton en diálogo con Central Fox.

A mediados de esta semana y en pleno entrenamiento de pretemporada el lateral izquierdo sufrió una lumbalgia que lo marginó durante una de las prácticas. ¿Cómo se encuentra actualmente de aquella dolencia? "Tuve un golpe en un reducido, pero ya estoy bien. Me quedé un día afuera para que se vaya el dolor y poder arrancar bien. Por suerte pudimos trabajar con una intensidad alta y disfrutamos mucho la pretemporada. El lugar es increíble", cerró.