(Incluye video) Ignacio Fernández analizó el rendimiento que tuvo con el manto sagrado en el primer semestre y avisó que cada vez se encuentra más cómodo en el Millonario. Por otra parte, palpitó el choque de hoy ante Sportivo Estudiantes, por la Copa Argentina.
$bp(“Brid_70579480”, {“id”:”6149″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”57869″});
El mediocampista llegó a Núñez en enero pasado. Si bien en la primera parte del año tuvo bastante continuidad -jugó 16 partidos oficiales y marcó dos goles-, su nivel no fue el que el Mundo River esperaba.
Sin embargo, Nacho tuvo un buen comienzo en el debut de la Copa Argentina. Jugó un gran partido frente a Sportivo Rivadavia, en Formosa, y hasta se dio el lujo de anotar el 2-0 del Millonario.
Por ahí no en el nivel que yo pretendo, pero de a poco voy ganando confianza y me voy sintiendo más cómodo
El hombre de 26 años dialogó con el Sitio Oficial de la Copa Argentina y analizó su primer semestre con El Más Grande: “La verdad que fue positivo. Tuve unos seis meses de adaptación en los que pude jugar muchos partidos. Por ahí no en el nivel que yo pretendo, pero de a poco voy ganando confianza y me voy sintiendo más cómodo. Espero que este semestre sea mucho mejor”.
A su vez, Fernández opinó que Estudiantes (San Luis) saldrá a jugar igual que Sportivo Rivadavia: “El partido va a ser muy similar. Ellos nos esperarán un poco atrás para jugar de contra y nosotros tendremos que tener paciencia, manejar la pelota y generar los espacios”.
Por último, el volante le dio mucho valor a esta competencia, ya que si River la gana se clasificará al certamen más importante del continente: “Es una Copa que le están dando mucha importancia porque da una plaza a la Libertadores. Trataremos de hacer lo mejor posible para poder ganarla”.
+ VIDEO: Gol de Nacho frente a Sportivo Rivadavia
+ FORMACIONES: River va por otro paso en la Copa Argentina
+ LA LISTA. Los convocados para enfrentar a Sportivo Estudiantes
+ EL JUEZ. Árbitro definido para el choque por Copa Argentina
+ ¿CÓMO SALE RIVER? Pronosticá el resultado del compromiso