El Pelado se sumó al malentendido por la supuesta chicana de delantero de Boca a Cavenaghi, luego de que el Torito declarara que se besaría el escudo de River en caso de convertir en la Bombonera. Pero sí evitó entrar en polémica con el hincha del rival: “Ya no es momento para chicanas, el país está muy diferente”.
A horas de un nuevo Superclásico, Ramón Díaz se prendió al malentendido cruce mediático que se produjo entre Fernando Cavenaghi y Emmanuel Gigliotti durante los últimos días.
El Torito confesó que festejaría un gol en la cancha del eterno rival besándose el escudo para así representar al hincha, que estará ausente por cuestiones de seguridad, y el delantero de Boca replicó que él no lo haría porque le parece “una boludez” y “que alguno lo podría entender como una forma de vender humo”. Aunque Gigliotti se refirió a su situación personal en Boca, no al Torito.
Sin embargo, este mediodía, cuando al Pelado se le consultó por la respuesta del atacante rival, el riojano disparó: “Que cada uno que se haga responsable de lo que dice. Si tengo que salir a contrarrestar todo lo que se dice, estaría hasta pasado mañana. Pero me gusta que le pongan picante al clásico”.
“Eso sí, Fernando tiene una historia en este club, ganó muchas cosas y es ídolo. Le ha dado mucho al club. Ojalá los otros jugadores puedan darle a sus clubes lo que él le dio a este”.
De todas formas, el Pelado decidió bajar los decibeles al referirse al hincha de Boca. “Vamos a ver cómo me recibe la gente de Boca. Sé que tienen mucho respeto, porque nosotros también los respetamos. Si en su momento hubo muchas chicanas, creo que ahora no es momento porque el país está muy diferente. Antes, las dos hinchadas se podían contrarrestar en una misma cancha y hoy ya no existe eso. Entonces tenemos que tener mucho cuidado con lo que se dice. Esperemos que no pase nada”.
+ El equipo: Ramón confirmó a los once para ir a La Boca.
+ Alonso: “El partido difíciil es el del miércoles, con Newell’s”.
+ Infiltrado: Cavenaghi decidió infiltrarse en caso de necesitarlo.



