RECUPERADO. El uruguayo ya está entrenándose a la par de sus compañeros. (FOTO: 
Getty)

Últimas noticias

De La Cruz volvió a los entrenamientos y ya piensa en la Copa

?(VIDEO) El uruguayo habló tras reincorporarse a las prácticas de River tras su lesión y avisó cuál es el objetivo principal de La Banda en el semestre que viene: "Vamos a ir a buscar la Libertadores".
RECUPERADO. El uruguayo ya está entrenándose a la par de sus compañeros. (FOTO: 
Getty)

RECUPERADO. El uruguayo ya está entrenándose a la par de sus compañeros. (FOTO: Getty)

La Página Millonaria

Por
Franco Formoso

El uruguayo habló tras reincorporarse a las prácticas de River luego de una lesión y avisó cuál es el objetivo principal de La Banda en el semestre que viene: "Vamos a ir a buscar la Libertadores".

"Por suerte pudimos coordinar bien con el cuerpo técnico y médico las vacaciones de todos para ponerme a punto yo luego de la lesión que tuve en los últimos partidos. Ahora pude sumarme al trabajo con todo el equipo". Nicolás De La Cruz habló con el sitio oficial del Club Atlético River Plate y se manifestó sobre su regreso a los entrenamientos a la par de todo el plantel tras la lesión que supo vencer.

Tras sufrir un síndrome meniscal en la rodilla derecha, motivo por el que se le realizó una artroscopía el 21 de abril pasado, luego de varias semanas con dolencias, el mediocampista charrúa volvió a moverse con normalidad. Y si bien le falta ritmo de competencia, estará en condiciones para el futuro inmediato.

Además de explicar su rehabilitación, el uruguayo expresó cuál es el deseo del plantel en vistas a lo que viene: "Los objetivos son claros: conseguimos el pase a octavos de la Libertadores, que es lo que vamos a ir a buscar, y también tenemos dos frentes más que vamos a ir a afrontar".


+ RIVER HOY: entrenamiento en el predio de Ezeiza

+ SAMPAOLI: hizo silencio cuando le preguntaron por Armani

Temas

Comentarios


Lee También

Si Scocco no llega al 100% ¿Debe ser titular igual?

Si, es fundamental
No, debe jugar Mora
No, debe sumar un mediocampista

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias