La cuarentena obligatoria lleva más de un mes en Argentina, pero el plantel de River comenzó el aislamiento por decisión propia una semana antes, el viernes 13 de marzo. Mientras algunos jugadores eligieron quedarse en Buenos Aires y alrededores, otros optaron por volver a sus respectivos pagos, tal es el caso de Nicolás De La Cruz.

De La Cruz y Sánchez se caracterizan por el gran estado físico

De La Cruz y Sánchez se caracterizan por el gran estado físico

El mediocampista ofensivo de River se encuentra en Uruguay, donde atraviesa el parate del fútbol en familia, incluido su hermano Carlos Sánchez. Pese a que los apellidos son diferentes, ambos tienen a la misma madre.

Sin indicios en cuanto al regreso del fútbol, los charrúas saben que es fundamental seguir con ciertos cuidados alimenticios y una rutina física, por eso la historia de Instagram más reciente de Nicolás muestra una serie de pasadas en un enorme patio.

De La Cruz sigue con un plan de trabajo que entregó el cuerpo técnico de River para que cada jugador se mantenga en forma, mientras que Sánchez cumple con el pedido del Santos brasileño. Los dos tienen un punto en común con el Millonario: fueron campeones de la Copa Libertadores.