El uruguayo quiere llegar con todo al domingo.

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

De La Cruz, con un problema lumbar, trabajó con una rutina liviana

El uruguayo, al igual que la mayoría de los titulares en el triunfo ante Unión, realizó tareas regenerativas. ¿Estará a disposición contra Banfield?

El uruguayo quiere llegar con todo al domingo.

El uruguayo quiere llegar con todo al domingo. (Foto: Getty)

Por
Germán Balcarce

Nicolás De La Cruz tuvo un flojo rendimiento en el triunfo 2-1 de River contra Unión. Tan sólo participó 45 minutos porque una dolencia lumbar obligó a que Marcelo Gallardo decidiera reemplazarlo por Cristian Ferreira antes de que comenzara el segundo tiempo.

¿Cómo está el uruguayo? Hoy por la tarde, durante el regreso de River a los entrenamientos en el predio Ezeiza, el volante realizó trabajos regenerativos, tal como sucedió con quienes disputaron 45 minutos o más en Santa Fe, excepto Ferreira (hizo fútbol en espacios reducidos).

River recibirá a Banfield este domingo, desde las 19.40 horas, en el Monumental.

La rutina del charrúa se desarrolló en el gimnasio de River Camp. Allí hizo bicicleta, al igual que Milton Casco e Ignacio Fernández. Es decir que el hermano de Carlos Sánchez evitó el trote en las canchas.

Sin embargo, De La Cruz no corre riesgo para estar a disposición del Muñeco ante Banfield. River recibirá al conjunto de zona sur el domingo, desde las 19.40, con arbitraje de Fernando Rapallini.

Temas

Comentarios


Lee También

Interés general

"Estoy donde quiero estar"

Si River vende al final de la temporada, ¿a qué jugador dejarías ir?

Martínez Quarta
Quintero
Montiel
De La Cruz

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;