(Incluye video) El exgoleador de River mostró satisfacción por el regreso del Payaso al fútbol profesional debido al sacrificio que hizo para retornar. Además, aclaró que aceptó que el Pelado Díaz se inclinara por otros futbolistas en 2013.
David Trezeguet pasa su primer año como exfutbolista en Italia. El exgoleador trabaja para Juventus, pero no se aleja de lo que es el Mundo River y se mantiene al tanto de lo que sucede en el Más Grande.
En diálogo con ESPN, el francés fue consultado por el presente del club y, en particular, la vuelta de Pablo Aimar, a quien Trezeguet elogió por el enorme esfuerzo físico realizado en este año.
“Contento por Pablo Aimar, sobre todo por lo que ha trabajado, que es lo que por ahí la gente no ve, las ganas de volver y sacrificarse a su edad. River está haciendo muy bien las cosas, está en la continuidad de crecimiento desde mi época hasta la actualidad. Volvió a ser protagonista y era el deseo de todos”, remarcó.
Luego de reiterar que le hubiera gustado retirarse en Núñez, aclaró que, si bien no tuvo más contacto con Ramón Díaz, aceptó que el Pelado decidiera no tenerlo en cuenta a mediados de 2013.
“Con Ramón no hablé más. Ramón ha hecho la historia más importante de River, sin ninguna duda. Él tuvo sus motivos para que yo no siguiera en River, pero lo acepté como profesional porque pienso que Newell’s me abrió sus puertas”, cerró.
+ Ranking:reviví todos los goles de Trezeguet con La Banda.




