La relación entre David Trezeguet y Marcelo Gallardo tiene larga data. Ambos se conocieron en profundidad a comienzos de este siglo, cuando compartieron plantel en el Mónaco francés en su etapa de futbolistas, y allí forjaron un gran vínculo. La vida los volvió a cruzar ni más ni menos que en River, pero cumpliendo distintas funciones, ya que el delantero estaba cumpliendo su última etapa como profesional y el Muñeco dando sus primeros pasos como DT del Más Grande.

Trezeguet y Gallardo compartieron plantel en el Mónaco francés (Archivo)

Trezeguet y Gallardo compartieron plantel en el Mónaco francés (Archivo)

Y si bien allí Gallardo tomó la decisión de comunicarle a Trezeguet que no estaría dentro de sus planes, David sostuvo que nunca guardó rencores ni tuvo ningún problema por todo aquello. "Entendí perfectamente su decisión, y no tuvimos discusiones por todo aquello ni mucho menos. Si nos toca asumir como autoridades me encantaría que siga como técnico del club, porque River está muy bien encarrilado y hay que mantener esta línea", sostuvo el franco/argentino, quien será candidato a vicepresidente de Antonio Caselli en las próximas elecciones en el club que se desarrollarán el 4 de diciembre.

Finamente remarcó algunos puntos que considera fundamentales de cara a lo que serán las principales propuestas de su partido político, en lo que concierne a las Divisiones Inferiores y a las ventas. "El trato con los chicos es fundamental para el futuro del club, así como el diálogo con los clubes de afuera que vienen a buscar a nuestros jugadores. Es la mejor manera de cuidar los intereses de nuestra institución", cerró.