La noche del 28 de abril del 2021 quedará en la memoria de Héctor David Martínez. El marcador central de 21 años tuvo una jornada de ensueño, convirtiendo su primer gol con la camiseta de River a los 22 minutos de partido, para abrir el marcador en la victoria frente a Junior ni más ni menos que en la Copa Libertadores y jugando en el Monumental.

"Fue un partido muy duro. Me encontré con el gol y fue un alivio, y pude realizar un buen aporte más para el equipo. Nosotros siempre intentamos hacer nuestro juego, vamos siempre para adelante. Si bien no tuvimos mucho la pelota nos defendimos muy bien. Hay que seguir trabajando para estar en lo más alto", reflexionó el marcador central zurdo una vez finalizado el partido.

El defensor marcó su primer gol oficial con la camiseta de River. (Foto: Getty).

El defensor marcó su primer gol oficial con la camiseta de River. (Foto: Getty).

Además hizo referencia al cambio de sistema que tuvo River esta noche, que pasó nuevamente a jugar con cinco defensores. "Jugar con la línea de 3 no es fácil, hay que estar concentrado todo el partido. Pero a nosotros nos gusta y nos vamos acostumbrando bien. Y también nos sirve para atacar por afuera con los laterales", cerró.