Darío Herrera impartirá justicia en el próximo partido de River en Mendoza

Últimas noticias

River Plate LIGA PROFESIONAL

El árbitro para el partido frente a Godoy Cruz

Desde las oficinas de AFA designaron como juez a Darío Herrera para lo que será la tercera participación de River en la Copa de la Liga Profesional.

Darío Herrera impartirá justicia en el próximo partido de River en Mendoza

Darío Herrera impartirá justicia en el próximo partido de River en Mendoza (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Luego del triunfo por 2-1 ante Rosario Central, este sábado por la noche River buscará en la provincia de Mendoza su segunda victoria consecutiva en la Copa de la Liga Profesional, cuando visite a Godoy Cruz desde las 21:15 en el estadio Malvinas Argentinas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Abrazo de oso. ��

Una publicación compartida por River Plate (@riverplate) el

Y para dicho encuentro desde las oficinas de la AFA designaron a Darío Herrera como el árbitro principal. El juez neuquino dirigirá un partido del Más Grande por vez número 15 en su carrrera. Hasta el momento el historial marca 7 victorias de River, 3 empates y 4 derrotas. Los jueces de línea serán Javier Uziga y Adrián Del Barba, mientras que el cuarto árbitro será Yamil Pozzi.

¿Cuál fue el último antecedente de Herrera con el Millonario? Se dio el 23 de febrero de este año, cuando el equipo de Marcelo Gallardo se impuso por 2-0 frente a Estudiantes de La Plata en condición de visitante por la Superliga pasada, con goles de Rafael Borré y Matías Suárez.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Robert Rojas debería ser titular en la Libertadores?

No