El hermano y representante de Jonathan volvió a pegarle al cuerpo técnico de La Banda. “Es muy raro que haya jugado tan poco cuando fue tan pedido”, cuestionó, y advirtió que “la relación con Ramón y Emiliano ahora es solo profesional”.
A horas de que Ramón Díaz confirme a Jonathan Fabbro como titular frente a Atlético de Rafaela, el próximo domingo a las 18.15 en el Monumental, Darío Fabbro se refirió al presente de su hermano en el plantel profesional de River y, como no podía ser de otra manera, volvió cuestionar duramente al cuerpo técnico millonario.
“No está bien que Jonathan tenga que demostrar todo lo que sabe este domingo, pero siempre tuvo que sacar adelante varias situaciones y esta puede ser su oportunidad para demostrar todo lo que se calló”, explicó el agente, en diálogo con Esto es River.
“Este año se alinearon los planetas para que nos pasara de todo. Él ha agachado la cabeza y se puso al pie del cañón, mientras que hay jugadores que se viven quejando. Pero él siempre agachó la cabeza. Esperemos que Jonathan pueda colaborar con su fútbol este domingo”.
Mientras que sobre la relación personal que mantienen los Fabbro con los Díaz, Darío destacó: “Antes había una relación muy buena con Ramón y Emiliano, pero ahora es profesional. Aunque con esta situación quedó claro que no había obligación de que juegue. Todo lo que se dijo del préstamo nos dolió mucho”.
En tanto que sobre el futuro del enganche, el representante aseguró que “el préstamo vence en junio y la opción la tiene Cerro Porteño, pero Jonathan no quiere volver a Cerro con la dirección técnica que hay ahora”.



