PREVIA SUPERCLÁSICA.& Los presidentes de River y Boca se vieron las caras 
gracias a un evento de la Superliga.

Lo más visto

D'Onofrio y el Superclásico: "No somos enemigos, somos rivales"

En la previa del choque ante Boca, el presidente de River dijo presente en un evento de la Superliga junto a Daniel Angelici y ambos dejaron un mensaje de paz para que se termine la violencia en el fútbol.
PREVIA SUPERCLÁSICA.& Los presidentes de River y Boca se vieron las caras 
gracias a un evento de la Superliga.

PREVIA SUPERCLÁSICA.& Los presidentes de River y Boca se vieron las caras gracias a un evento de la Superliga.

Por
Santiago Marani

En la previa del choque ante Boca, el presidente de River dijo presente en un evento de la Superliga junto a Daniel Angelici y ambos dejaron un mensaje de paz para que se termine la violencia en el fútbol.

A pesar de que este miércoles el conjunto de Marcelo Gallardo jugará el primer partido de los cuartos de final de la Copa Libertadores, el Superclásico se palpita con mucho entusiasmo. Este domingo, el Millo visitará al eterno rival por la sexta fecha y buscará su segundo triunfo en el torneo local.

Ayer, en el marco de un evento organizado por la Superliga, Rodolfo D'Onofrio se encontró con Daniel Angelici y Mariano Elizondo -titular del mencionado certamen- y dejó un mensaje de paz en la previa del partido.

"Gracias al presidente Elizondo de la Superliga, con Daniel tenemos el enorme orgullo de ser presidente de Boca y de River. El enorme orgullo de poder disfrutar y vivir lo que significa ser presidente e hinchas de estos clubes. Nuestra misión, como muy bien dijo Daniel, es manifestar que esto es un juego, con mucha pasión y mucha historia. Cuando a veces en los museos veo el blanco y negro, los goles de aquella época y los jugadores de aquellos tiempos, ahora vas viendo la tecnología, pero lo que sigue intacto es la pasión y el amor que sienten los hinchas de los dos clubes por sus casacas y por este partido", expresó la máxima autoridad del Más Grande.

"Es un juego con pasión, somos rivales y jugamos a ganar, uno se va feliz y otro triste, pero no pasa de eso, de la broma del lunes. No somos enemigos, somos rivales. Eso tienen que entender todos. Tenemos la suerte de tener este partido, que podemos disfrutarlo. Me sumo a Daniel, que sea en familia, hoy le toca a los de Boca, disfruten y háganlo de una manera pacífica, canten y griten como saben hacerlo", agregó D'Onofrio.

Por otra parte, Angelici -presidente de Boca- también pidió que el partido se viva con absoluta armonía: "Agradezco la iniciativa de la Superliga, de hacernos esta invitación, para decir lo que venimos diciendo hace años. No hay nada más lindo que un Superclásico, un Boca - River, un River - Boca. Nos toca ser locales en la Bombonera. La rivalidad dura 90 minutos, es un juego hermoso, ese el mensaje, no somos enemigos. Mucha gente quiere venir a ver este clásico reconocido en el mundo. Decirles a los hinchas de Boca que disfruten, lleguen en familia y en paz, retirarnos de la misma manera, no importa el resultado".


+ RIVER HOY: Entrenamiento y concentración en el Monumental

+ CONVOCADOS: La lista para enfrentar a Independiente

+ TODO AGOTADO. Ya no quedan entradas para la vuelta vs. Independiente

+ DUDAS. Gallardo todavía no determinó la formación para la ida

+ ¿CÓMO SALE RIVER? Pronosticá el resultado del partido de ida

Temas

Comentarios


Lee También

¿River debe construir un estadio nuevo?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias