(Rusia - Emmanuel Serruya, enviado especial) El presidente de River habló sobre el presente del arquero que ahora es titular en la Selección Argentina y las consecuencias que esto podría traer en el mercado de pases: "No tengo miedo, tengo orgullo de nuestro arquero".

Rodolfo D'Onofrio habló en diálogo exclusivo con La Página Millonaria y dejó en claro que no siente temor por los interesados que puedan llegar a surgir por Franco Armani en este mercado de pases (teniendo en cuenta su presente en la Selección Argentina, en donde le llegó la titularidad).

"Me encuentro a los hinchas de River y por un lado me decían 'menos mal que no lo ponen'. Ahora que lo pusieron me dicen 'uy, ¿no se lo llevarán?'. Es un arquero excelente, no hace falta que yo diga la clase de arquero que este es el arquero del pueblo, lo pedía el país entero. No es un invento del periodismo, ese lugar se lo ganó él", expresó el Presidente de La Banda.

Por otro lado, Rodolfo destacó la personalidad importante que tiene el Chili cada vez que le toca defender el arco y recurrió a la última jugada de peligro de Nigeria ante Argentina como ejemplo: "Ya en el final del partido, tuvo una pelota que él en River saca y en Nacional también lo hacía. Otra característica que tiene es su frialdad. Es un lago, no es un mar bravío. Después atajando es un león. No tengo miedo, tengo orgullo. Nuestro arquero cuando entró a hacer la práctica, el precalentamiento el estadio estalló".

+ RANKING: las mejores atajadas de Armani en River

+ D'ONOFRIO: explicó la situación de Quintero

+ LARRONDO Y AUZQUI: sin lugar en River, los delanteros ya generan interés

+ REPERCUSIONES POR ARMANI: así reaccionó el periodismo tras la actuación del arquero