El presidente de River se manifestó públicamente tras los sucesos acontecidos.

Últimas noticias

River Plate COPA ARGENTINA

D'Onofrio, sobre los incidentes en Lanús: "Espero que la Policía dé explicaciones"

El presidente de River se manifestó públicamente tras los sucesos acontecidos en la previa del partido ante Godoy Cruz. "Mucha gente que llegó a ver el partido no tenía nada que ver con estos tipos".

El presidente de River se manifestó públicamente tras los sucesos acontecidos.

El presidente de River se manifestó públicamente tras los sucesos acontecidos. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

La barrabrava de River reapareció en un partido del Más Grande. Y en la previa del encuentro, la Policía bonarense estuvo advertida de la situación. Es por eso que detuvo a 51 personas (no todas pertenecían a estos grupos) de las cuales 25 tenían derecho de admisión. Sin embargo, lo lamentable llegó tiempo más tarde: las autoridades reprimieron de forma salvaje a muchísimos hinchas genuinos que nada tenían que ver con la situación.

Es por eso que, en diálogo con Fox Sports y bajo el marco de la sexta cena solidaria, Rodolfo D'Onofrio se manifestó al respecto: "La policía se podría haber llevado el reconocimiento más grande por haber logrado preveer algo que podría haber sido fatal. Después, es una lástima porque mucha gente que llegó a ver el partido nada tenía que ver con estos tipos".

"Después hicieron algo que van a tener que justificarlo. Yo le mando un saludo a todos, lo personifico en el primo de Maidana. Espero que la Policía lo explique. Me pareció muy bien lo anterior, esto no", sentenció el presidente de River.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;