Rodolfo D’Onofrio se reunió con Jorge Amor Ameal en Puerto Madero, tal como lo habían hecho el año pasado cuando el presidente de Boca había asumido en el cargo hacía poco tiempo. Esto marcó una clara diferencia en la relación de dos clubes más populares del país respecto a la que tuvo D’Onofrio con Daniel Angelici, con quien hubo varios desencuentros.

Luego del almuerzo ambos presidentes respondieron las inquietudes de los periodistas presentes, los dos coincidieron en que River y Boca son la locomotora del fútbol argentino y que la reunión estuvo basada en la lucha contra el covid: “Queremos ganarle al Covid”, dijo Rodolfo D’Onofrio y luego agregó: “Queremos que la gente vuelva a los estadios, que podamos volver a hacer una vida normal”, cabe destacar que el público no concurre a los estadios desde marzo de 2020, la última vez fue en la última fecha de la Superliga 2019/20.

“Que las canchas estén llenas van a ser en el momento que todos estemos vacunados. Hay que incentivar la vacunación”, sostuvo con conciencia el presidente del Más Grande. Y en relación a los torneos que se vienen, en los cuales no habrá descensos pero sí ascensos, por lo que los equipos –en los próximos dos torneos- aumentarán y se llegará a los 28 equipos, con contundencia D’Onofrio expresó: “No estamos de acuerdo con que no haya descensos, necesitamos que el fútbol vaya para arriba. No vemos un torneo de 28 equipos”.