Según lo manifestado por Conmebol, las autoridades de los semifinalistas de la Copa deberán reunirse.

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

D'Onofrio se reencontrará con Angelici y Domínguez tras la final de Madrid

Según lo manifestado por Conmebol, las autoridades de los semifinalistas de la Copa deberán reunirse con el organismo para definir los lineamientos de seguridad en vistas a los partidos de esta instancia. River recibirá a Boca el 1 de octubre, mientras que el eterno rival hará lo propio el 22/10.

Según lo manifestado por Conmebol, las autoridades de los semifinalistas de la Copa deberán reunirse.

Según lo manifestado por Conmebol, las autoridades de los semifinalistas de la Copa deberán reunirse. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

La última cumbre que tuvo juntos a Daniel Angelici, Alejandro Domínguez y Rodolfo D'Onofrio tuvo que ver con la organización de la final de Copa Libertadores pasada. En la misma, el partido de vuelta se jugó en Madrid, despojando a River de su localía y venciendo al eterno rival en el estadio Santiago Bernabéu (ante los ojos del mundo).

Y tras lo acontecido, el presidente de River volverá a reunirse en carácter oficial con el titular de Boca y quien está al frente de Conmebol. ¿Cuándo? El día 13 de septiembre, a las 10 horas de Paraguay. En este cónclave, Rodolfo se verá nuevamente las caras con estos dirigentes para tratar los temas alusivos a la seguridad de los partidos semifinales.

La reunión se llevará a cabo en el Hotel Bourbon en Asunción, el día 13 de septiembre, a las 10:00 de Asunción (11 de Argentina)

Esta reunión fue organizada por Conmebol para que los cuatro clubes que llegaron a esta instancia definan junto a la Confederación los lineamientos a seguir. Esperemos que, esta vez, quienes están al frente del torneo sudamericano más importante logren encontrarse a la altura de las circunstancias.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo pondrías el miércoles con Godoy Cruz?

Titulares
Suplentes
Un mix

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias