El presidente Millonario no quiso entrar en polémicas y aclaró que por políticas monetarias del país, el delantero colombiano deberá olvidarse del deseo dolarizado. “En Argentina, los “verdes” no los podrá ver”, tiró.
La dirigencia del Más Grande comienza a planificar lo que será un 2015 lleno de competencias. A días de meterse de lleno en el mercado de pases, River no quiere quedarse con lo manos vacías y por eso ya comienza a analizar alternativas para aquellos jugadores que emigren al fútbol europeo.
Si bien la idea es retener a todo el plantel para que dispute la Copa Libertadores, hay jugadores que están ante la duda de buscar una mejora salarial. Teo Gutiérrez es uno de ellos. El colombiano siempre expresó sus deseos de probar suerte en Europa pero finalmente eligió quedarse para vestir La Banda.
Sin embargo, cuando se le consultó sobre su participación en la próxima Copa Libertadores, el delantero declaró: “Si están los verdolagas, me quedo”.
Por eso, Rodolfo D’Onofrio salió a responderle al colombiano: “Me parece bien lo que dijo sobre su continuidad en River. Pero en Argentina los verdes no los va a poder ver, porque en este país hay políticas monetarias”.
“Lo de Teo no es un problema de plata, en la moneda que pide, no se va a poder. Es parte de un juego, a él le gusta jugar. Por eso creemos que Teo se va a quedar. Además, le solucionamos muchos de los problemas que tenía, algunos de la gestión anterior”, agregó.
Finalmente, en referencia a la incorporación de refuerzos, el presidente dijo: “Ya le planteé a Gallardo que vaya pensando qué refuerzos quiere. No vamos a traer 8 ó 9 jugadores. River ya se equivocó cuando hizo eso. Ahora vamos a incorporar en función de la estrategia del técnico, pero por ahora no hay más nombres propios que Aimar, que creo que hará la pretemporada”



